Asos

Los tacones de Asos para aguantar todo el día por su tacón ancho

Asos
Asos

Cuando pensamos en llevar tacones, muchas veces sufrimos pensando en el dolor de pies al poco rato de salir de casa. No se trata de una cuestión sin importancia, porque el dolor de pies puede impedirnos disfrutar de un día con amigas o de una velada romántica. Pues bien, con los nuevos tacones de Asos ya no tendremos que preocuparnos más porque son súper cómodos y, además, combinan con todo.

Los tacones anchos más cómodos de Asos

No es fácil encontrar unos tacones como estos, que sean elegantes, versátiles y, además, aporten el máximo confort a los pies. Son varias las claves que hacen de ellos la elección perfecta a la hora de elegir unas sandalias de tacón para looks tanto de día como de noche.

El tacón mide 6,5 centímetros de alto. Aunque en un principio pueda parecernos demasiado alto, nos vamos a sentir muy cómodas con las sandalias desde el primer momento. El tacón es ancho, que aporta estabilidad y reparte el peso del cuerpo de manera más equitativa que el clásico tacón de aguja.

A esto hay que sumar que las sandalias tienen la horma ancha, así que los pies tienen una buena base de apoyo. Son unas sandalias de tacón abiertas, pero gracias a las tiras entrelazadas en el empeine los pies quedan perfectamente sujetos y no se salen al caminar, lo cual es un gran punto a favor.

Teniendo todo esto en cuenta, son unos tacones de la nueva colección de Asos para el verano que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Una de las prendas tendencia de la temporada es el vestido chaleco, muy glamuroso para cualquier ocasión. Podemos elegir uno en color blanco para resaltar el bronceado y combinarlo con las sandalias de tacón de color negro. ¡Un look espectacular!

Tacones de Asos

Si buscamos un estilismo más informal, también podemos combinar los tacones con un conjunto pijamero de camisa y pantalón corto con algún estampado veraniego, de flores por ejemplo. Ideales para ir a trabajar o salir a dar un paseo.

Para una velada romántica, un vestido largo vaporoso siempre es una buena opción, y con las sandalias de tacón ancho de Asos queda estupendamente. El verano es la época de la alegría y la diversión, así que podemos animarnos con un vestido en color naranja o rosa.

Los tacones están a la venta en la tienda online de Asos por 41,99 euros, desde el número 36 hasta el 42. ¡Ya hay algunos que están agotados!

Lo último en Estilo

Últimas noticias